Apartamentos

Enclavada en el Camino de Santiago del Norte, junto al Santuario de la Virgen de Latas, en su entorno disfrutará de inigualables paseos por una costa de gran belleza, extensas playas donde desarrollar cualquier deporte o actividad relacionada con el mar y una comarca de las más interesantes de Cantabria, con pueblos ganaderos y variada gastronomía.

Dispone de picaderos, carril bici, golf, servicio regular de barcos con Santander y es el punto de partida para conocer otras zonas de la región.

Próxima a las Marismas de Santoña y Joyel, en poco más de una hora estará en el Museo Guggenheim de Bilbao y en menos de 25 minutos en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno o en Santillana del Mar, en donde además podrá contemplar el Complejo Altamira.

Disfruta de Cantabria

Parque de la Naturaleza de Cabárceno Escuela de Surf "La Curva" Museo Guggenheim de Bilbao Santillana del Mar
Parque de la Naturaleza de Cabárceno Escuela de Surf "La Curva" (Somo) Museo Guggenheim (Bilbao) Conjunto histórico de Santillana del Mar

 

Cuevas de Altamira Cueva "El Soplao" Pedreña  
Cuevas prehistóricas de Altamira Cueva "El Soplao" Pedreña  

 

Playa de Loredo

 

Playa muy extensa de arena dorada y fuerte oleaje ideal para la práctica del surf, pesca y otros deportes acuáticos. En ella se celebra la tradicional carrera de caballos conocida como Derby de Loredo. Dispone de una gran variedad de servicios.

 

Playa de Langre

 

Playa nudista a la que se accede por unas largas escaleras y que está enclavada en un atractivo entorno. Tiene fuertes corrientes y no dispone de equipamientos.

 

© El Rincón de Lavalle - Móvil: 616 324 190 - Bº El Cagigal - 39.140 Loredo, Cantabria (España) - reservas@rincondelavalle.es