Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda? no lo dudes y utiliza los siguientes datos de contacto o el formulario de contacto.

Entrada a partir de las 15:00h
Salida antes de las 12:00h

Temporada Alta: Política de cancelación estricta, no se devolverá el importe entregado para la formalización de la reserva.
Si se cancela con antelación de más de 30 días podría utilizarse ese importe para una futura reserva

Temporada Media: Cancelación gratuita hasta 7 días antes de su llegada. Si se cancela con menos de 7 días de antelación perderá el importe de la reserva.

En estancias de más de 7 noches se realizará un cambio de sábanas así como la limpieza completa de los baños.

Las toallas pueden cambiarse cada 3 noches.

El apartamento debería dejarse, en la medida de lo posible, en las mismas condiciones en las que se encontró. En caso de mucha suciedad, vajilla por fregar, manchas en sabanas, maquillaje en almohadas o toallas, daños en el mobiliario, se cobrará un cargo extra.

Queda totalmente prohibido el acceso a personas que no están registradas, salvo previa autorización.

La dirección no responde de los objetos o dineros que no están depositados en el establecimiento.

Esta totalmente prohibido fumar en el interior de los apartamentos.

No se permite la celebración de fiestas o barbacoas.

No se permiten mascotas.